fbpx

Yoga Studio

Studio Yoga RK

UNA PRÁCTICA DISEÑADA PARA TI

El Método YogaRK es el resultado de más de 20 años de práctica y más de 10 años de enseñanza e investigación por parte de los fundadores de Grupo RK. La milenaria filosofía del Yoga y las enseñanzas de grandes maestros en combinación con la ciencia moderna es lo que nos inspiró a crear YogaRK.

Nuestro método es un sistema que busca aplicar técnicas probadas desde hace miles de años y entendidas desde la ciencia moderna para poder garantizar su seguridad y obtener el máximo beneficio. Dentro de nuestro método, cada maestro(a) es único en su manera de enseñar, pero todos nos guiamos por los mismos Principio: Seguridad, Superación y Máximo Beneficios para despertar el potencial de cada participante. 

En nuestras clases combinamos 5 aspectos importantes en el Yoga:

Enseñamos al practicante a dirigir su atención y evitar que la mente divague en el pasado o el futuro. Esto permite que la mente se enfoque en el cuerpo y sus sensaciones descubriendo áreas nuevas de si mismos. Además, con el tiempo se desarrolla una mayor atención y concentración que se podrá aplicar a otras actividades y áreas de la vida.

Antes que buscar perfeccionar las posturas, enseñamos a los practicantes a tener consciencia de su cuerpo y a realizar cada movimiento de manera consciente para poder disminuir la tensión que existe en las distintas partes del cuerpo, evitar lesiones y obtener el máximo beneficio. Adicionalmente, esto nos ayuda a descubrir el verdadero potencial que tiene el cuerpo y a superar miedos.

Desde posturas simples hasta complejas son entendidas a través de la Biomecánica para poder enseñarlas de manera segura evitando lesiones y maximizando sus beneficios.

La secuencia cuidadosamente planeada y supervisada por los maestros de Yoga RK ayuda al alumno a armonizar los diferentes componentes de su cuerpo: esqueleto, músculos, articulaciones y órganos.

La dinámica de la práctica de posturas varía desde secuencias vigorosas, hasta secuencias pausadas o fluidas, pero siempre profundas. La enseñanza es progresiva y cuidadosa.

Enseñamos al alumno métodos que favorecen la salud del sistema respiratorio y nervioso, con técnicas específicamente diseñadas para expandir la capacidad pulmonar y alcanzar una oxigenación adecuada que favorezca los procesos bioquímicos del organismo sin alterar el ritmo cardiaco y fomentando un estado de calma y ligereza mental.

La práctica consciente de las Asanas y el Pranayama prepara al cuerpo y a la mente para el estado de meditación, en el cual el participante con el tiempo desarrollará la capacidad de trascender los pensamientos. Estará en el nivel más silencioso, en el campo unificado de la consciencia, en el Ser.

Aviso COVID-19

Con el fin de fortalecer la salud de nuestros clientes, hemos suspendido las clases presenciales hasta nuevo aviso.

Regístrate para ser de los primeros en conocer la fecha de la re-apertura

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Ser Despierto
Todo lo que necesitas para empezar a fortalecer tu vida.
$0.00 cada year
Descuento ()
-$0.00
Total parcial
Tarifa
$0.00 cada year