fbpx
My cart

No hay productos en el carrito.

Ir a la tienda

Yoga

Practicar Yoga tiene múltiples beneficios, no sólo físicos, mentales y espirituales. El Yoga nos ayuda a conocer nuestro mundo interior y a experimentar la unión de estos tres elementos en un solo Ser.

La combinación entre la práctica de posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación organizada en una secuencia cuidadosamente planeada y supervisada por los maestros de Yoga RK traen increíbles beneficios.

Yoga Asana del Barco

Físico

Se obtiene fuerza y flexibilidad, se tonifica cada parte del cuerpo. Mejora la circulación y las funciones del cuerpo. Se experimenta un estado de bienestar consciente.

Yoga Asana del árbol

Mental

Mejora la concentración, la memoria, la atención y la visión. Se aceptan las limitaciones y se trasciende la emotividad. Se experimenta una sensación de estabilidad.

Yoga Asana Lotto

Espiritual

Conecta cuerpo, mente y espíritu logrando trascender la ilusión. Te establece en la posición de observador. Se experimenta un estado de Paz, Armonía y Alegría.

Yoga Studio

Una Práctica diseñada para ti

El Método YogaRK es el resultado de más de 20 años de práctica y más de 10 años de enseñanza e investigación por parte de los fundadores de Grupo RK. La milenaria filosofía del Yoga y las enseñanzas de grandes maestros en combinación con la ciencia moderna es lo que nos inspiró a crear YogaRK.

Nuestro método es un sistema que busca aplicar técnicas probadas desde hace miles de años y entendidas desde la ciencia moderna para poder garantizar su seguridad y obtener el máximo beneficio. Dentro de nuestro método, cada maestro(a) es único en su manera de enseñar, pero todos nos guiamos por los mismos Principio: Seguridad, Superación y Máximo Beneficios para despertar el potencial de cada participante. 

Yoga en tu Empresa

Una Práctica diseñada para ambientes laborales

Yoga RK Empresarial es una prestación exclusiva de una práctica física y mental que ofrece a las empresas, una alternativa para mejorar la salud y el bienestar de sus colaboradores, en un ambiente libre de estrés.

Nuestro método es un sistema que busca aplicar técnicas probadas desde hace miles de años y entendidas desde la ciencia moderna para poder garantizar su seguridad y obtener el máximo beneficio.

Yoga RK Empresarial es una propuesta innovadora enfocada a las necesidades y entornos empresariales, que ayuda a tus líderes y colaboradores a: crear y disfrutar un mejor lugar de trabajo, aumenta la creatividad y despierta el potencial.