El Yoga ha formado parte del estilo de vida de cada uno de los fundadores de Grupo RK por más de 20 años, esta comunión es la que ha dado origen a Yoga RK hace 10 años.

Practicar Yoga tiene múltiples beneficios, no sólo físicos, mentales y espirituales. El Yoga nos ayuda a conocer nuestro mundo interior y a experimentar la unión de estos tres elementos en un solo Ser.

La combinación entre la práctica de posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación organizada en una secuencia cuidadosamente planeada y supervisada por los maestros de Yoga RK traen increíbles beneficios.


Físico

Se obtiene fuerza y flexibilidad, se tonifica cada parte del cuerpo. Mejora la circulación y las funciones del cuerpo. Se experimenta un estado de bienestar consciente.

Mental

Mejora la concentración, la memoria, la atención y la visión. Se aceptan las limitaciones y se trasciende la emotividad. Se experimenta una sensación de estabilidad.

Espiritual

Conecta cuerpo, mente y espíritu logrando trascender la ilusión. Te establece en la posición de observador. Se experimenta un estado de Paz, Armonía y Alegría.

 


Cada vez hay más estudios científicos que demuestran los beneficios de esta disciplina, por esta razón cada vez son más las personas que practican esta disciplina, así como cada día más empresas incorporan esta disciplina a sus programas de salud.