Medicina Alternativa y Complementaria

Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida y la de tus seres amados hasta que alcancen un estado de bienestar ideal.

La Medicina Alternativa y Complementaria es un conjunto de sistemas, prácticas y productos, que respetan y favorecen las capacidades del organismo para su propia curación y regeneración, mediante la aplicación de terapias de origen natural que han sido científicamente comprobadas y aceptadas por la Organización Mundial de la Salud.

En Grupo RK contamos con experiencia de 12 años en Medicina Alternativa y Complementaria. Nuestros terapeutas, además de contar con certificaciones y amplia experiencia, su actuar está guiado por nuestro “Código Deontológico RK”.

Nuestros Servicios

 


Definimos, a través de una investigación científica rigurosa, la utilidad y seguridad de las terapias complementarias y alternativas, y sus funciones en la mejora de la salud y la calidad de vida de nuestros clientes.

Ver Terapias .

 

Al trabajar en una relación de coaching, podrás liberar tu máximo potencial, bajar el estrés, establecer y lograr metas en todas las áreas de tu vida, así como enfocar tus esfuerzos en resultados positivos.

Ver Coaching .

 

 


La combinación entre la práctica de posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación organizada en una secuencia cuidadosamente planeada y supervisada por los maestros de Yoga RK traen increíbles beneficios.

Ver Yoga .

 

Mindfulness es el medio por el cual podemos vivir una vida más consciente, no sólo para nuestro propio beneficio, sino también para el de aquellos que nos rodean y de todo el mundo.

Ver Mindfulness .