fbpx

Curemos y reparemos cuando podamos pero, si ignoramos la restitución de la salud, la curación probablemente no perdurará o seguirá otra enfermedad que pueda no tener cura.

La Medicina Integrativa se define como una medicina orientada a la curación que tiene en cuenta a la persona como un ser integral (cuerpo, mente y espíritu), incluidos todos los aspectos de su estilo de vida. Hace hincapié en la relación terapéutica y aprovecha todas las modalidades de tratamiento apropiadas, tanto estándares como alternativas.

 

 

Nuestros Servicios

 


Definimos, a través de una investigación científica rigurosa, la utilidad y seguridad de las terapias complementarias y alternativas, y sus funciones en la mejora de la salud y la calidad de vida de nuestros cliente.

Ver Terapias .

 

Al trabajar en una relación de coaching, podrás liberar tu máximo potencial, bajar el estrés, establecer y lograr metas en todas las áreas de tu vida, así como enfocar tus esfuerzos en resultados positivos.

Ver Coaching .

 

 


La combinación de la práctica de posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación organizados en una secuencia cuidadosamente planificada y supervisados ​​por profesores de RK Yoga aporta increíbles beneficios.

Ver Yoga .

 

La conciencia es el medio por el cual podemos vivir una vida más consciente, no solo para nuestro beneficio, sino también para quienes nos rodean y en todo el mundo.

Ver Mindfulness .

 

X

Derechos de Autor

El contenido de este sitio esta protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. SI DESEA: copiar, compartir o utilizar el contenido pongase en contacto al correo legal@grupork.mx