El sitio que usted visita contiene derechos de Propiedad Intelectual, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, personajes, marcas, nombres comerciales, textos, obras, diseños, denominaciones, imágenes, palabras, signos y/o figuras que se encuentran protegidos por ley y/o por un registro. En la mayoría de los casos se encuentran registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y/o el Instituto Nacional del Derecho de Autor. No obstante aun cuando algún elemento de ésta página no haya sido registrado o se encuentre en proceso de registro, usted acepta y reconoce que toda la información que aparece en este sitio es propiedad exclusiva de Grupo Rico-Kuri y/o Mauricio Rico Fuentes o se encuentra bajo la licencia concedida a Grupo Rico-Kuri por lo anterior, usted se obliga a no registrar o tratar de registrar como propio, ante las autoridades competentes, cualquier elemento que aparezca en la presente  página.

Cualquier uso no autorizado por parte de un tercero distinto a Grupo RK y/o al titular que le otorgó licencia de uso a Grupo RK, representa una invasión a los derechos de Propiedad Intelectual de Grupo RK y/o su licenciante.

Aquella persona que invada dichos derechos se hará acreedora a los daños y perjuicios que se lleguen a provocar, independientemente de las sanciones derivadas de las infracciones y/o delitos en que se puedan incurrir.