Todas las personas hemos o vamos a atravesar, en algún momento de la vida, una etapa dolorosa:

Pérdida de un ser querido

Divorcio o separación

Perdida del trabajo

etc.

El taller "Trascendiendo las Pérdidas" brinda las herramientas y conocimientos necesarios para afrontar esos momentos complicados y seguir adelante.

Los duelos o perdidas, independientemente de la forma en que suceden, necesariamente producen un impacto, y en esos momentos es difícil encontrar una fórmula para soltar el dolor y sufrimiento.

Afortunadamente la pérdida es un proceso que podemos aprender a transitar de manera sana para salir adelante, vivir tranquilos y fortalecidos.

En el taller "Trascendiendo las Pérdidas" contarás con una guía y una plataforma de aprendizaje y crecimiento personal en la que encontrarás herramientas y desarrollarás habilidades para salir adelante de esas situaciones, que a todos nos toca atravesar, las perdidas.

El taller está dividido en dos partes:

  • En la parte teórica se presentan las definiciones, etapas del proceso del duelo y las distintas herramientas que puedes tener para transitar de forma sana este proceso.
  • En la parte práctica realizarás ejercicios que te ayudarán a la comprensión del proceso y realizarás dinámicas para desarrollar habilidades que te permitirán salir adelante y vivir con tranquilidad.

Reserva tu lugar Ahora

¡Por el momento no tenemos fechas disponibles o lugares!

Sí te interesa el taller apúntate a la lista de espera