Encuesta Satisfacción Escolar Una herramienta estratégica para aumentar la matrícula mediante la satisfacción de sus usuarios. La satisfacción escolar se refiere al conjunto de propiedades medibles del servicio que presta una escuela o institución educativa, percibidas por quienes estudian en ella o por los padres de familia. Para las escuelas y/o instituciones educativas resulta importante medir y conocer la satisfacción de los alumnos y/o padres de familia, ya que ésta puede impactar significativamente en el posicionamiento. La Evaluación “Satisfacción Escolar C&E” es una herramienta que permite a la dirección obtener información detallada del nivel de satisfacción y percepción que se tiene de su escuela en 7 dimensiones, pudiendo definir un plan, políticas y acciones a seguir para retener, motivar y comprometer a los alumnos y padres de familia. Beneficios de la satisfacción escolar: Mayor sentimiento de pertenencia. Mayor fidelidad. Mayor compromiso con la escuela y con la educación. Mejor aprovechamiento escolar. Difusión y publicidad gratuita. Mayor demanda, mayor presencia en el mercado. Mayor rentabilidad. Ventajas de la Encuesta “Satisfacción Escolar C&E”: Mide 7 dimensiones: Creencias, actitudes y creencias; Percepción e Interacción; Factores de Éxito; Clima Escolar; Compromiso y Motivación; Nivel Académico; Infraestructura y Servicios. Estricta confidencialidad, tanto de los datos de la escuela o institución educativa, como de los alumnos y padres de familia. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con herramientas tecnológicas de vanguardia que nos permiten lograr los objetivos de nuestros clientes. A través de nuestra herramienta el cliente tiene la capacidad de comparar sus resultados con estudios anteriores y/o futuros. Diseño apegado al método científico, garantizando la objetividad de los datos y de la información obtenida. Más de 8 años de experiencia en consultoría en distintas áreas, así como en el diseño, desarrollo e impartición de programas de capacitación nos permiten ofrecer un servicio integral en el diseño de programas de mejora derivados de los resultados en la encuesta.