Comunicación No Verbal

Conversación Cara a Cara

Varios estudios han demostrado que en una conversación cara a cara las palabras solo representan el 7% de la comunicación, el 93% tiene que ver con la comunicación no verbal o “CNV” que comprende las micro y macro expresiones faciales, los gestos, la postura, la proxémica, los micro y macro movimientos corporales, la mirada y el paralenguaje.

 

La CNV nos ha acompañado durante toda la evolución y es anterior a nuestra inteligencia, forma parte del subconsciente y esta condicionada a nuestras emociones e instintos, es por esto por lo que es tan fiable.

Por más inteligentes que seamos, nuestras emociones, instintos y nuestra Comunicación No Verbal van por ahí contando lo que realmente sentimos, nuestras verdaderas intenciones y van delatando nuestras mentiras.

En varios estudios se ha demostrado que a pesar de que la gente cree que tiene la habilidad de interpretar la CNV y de detectar mentiras, la realidad es que no superan el 55% de aciertos.

Pero la ciencia también ha demostrado que la habilidad para interpretar adecuadamente la comunicación no verbal y detectar mentiras se puede desarrollar, a través de un entrenamiento especializado, hasta alcanzar una asertividad de más del 85%.

Con nuestros Cursos desarrollarás la habilidad para interpretar la Comunicación No Verbal y detectar mentiras con por lo menos un 85% de asertividad. Y con nuestros Workshops serás un especialista de CNV en tu área.

Nuestra oferta de
* cursos * workshop * conferencias *

Expert@ en Comunicación No Verbal

CURSO por Mauricio Rico Fuentes

Técnicas de Negociación

WORKSHOP por Mauricio Rico Fuentes

Entrevista e Interrogatorios

WORKSHOP por Mauricio Rico Fuentes

Análisis del Equipo de Trabajo

WORKSHOP por Mauricio Rico Fuentes

Vigilancia y Control

WORKSHOP por Mauricio Rico Fuentes

La Entrevista Laboral

WORKSHOP por Mauricio Rico Fuentes

Interrogatorios

WORKSHOP por Mauricio Rico Fuentes

Entrevista a Proveedores

WORKSHOP por Mauricio Rico Fuentes

Lenguaje corporal falso

WORKSHOP por Mauricio Rico Fuentes

Reacción ante quejas de Clientes

WORKSHOP por Mauricio Rico Fuentes

Conductas Sospechosas

WORKSHOP por Mauricio Rico Fuentes

Entrevista y Análisis

WORKSHOP por Mauricio Rico Fuentes

Entrevista al Paciente

WORKSHOP por Mauricio Rico Fuentes

Entornos de Aprendizaje

WORKSHOP por Mauricio Rico Fuentes

Evita ser víctima

CONFERENCIA por Mauricio Rico Fuentes
A %d blogueros les gusta esto: