fbpx

Durante el ejercicio de su tarea un abogado se comunica con clientes, magistrados, testigos. Dos de las actividades más importantes a realizar para tener éxito son por un lado, la entrevista a sus clientes y por otro lado, el interrogatoria a partes contrarias.

Gracias a la formación como experto en Comunicación No Verbal especializado en Entrevistas e Interrogatorios podrá:

Obtener información válida y oportuna de sus clientes para una adecuada representación, contar con la habilidad de detectar indicios de engaño, estados de ánimo y emociones en los interrogatorios a partes contrarias.

Aplicaciones

  • Análisis de conducta de clientes y detección de indicios de engaño.
  • Ahorro de tiempo en la obtención de información.
  • Técnica de interrogación a partes contrarias.
  • Detección de Micro Expresiones faciales y Micro Expresiones sutiles y enmascaradas.

Requisitos:

  1. Haber completado satisfactoriamente el curso intensivo de Experto en Comunicación No Verbal.
  2. Licenciatura en derecho con cédula.

X

Derechos de Autor

El contenido de este sitio esta protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. SI DESEA: copiar, compartir o utilizar el contenido pongase en contacto al correo legal@grupork.mx