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En el proceso de adquisición de bienes/servicios se tienen en cuenta dos factores: el factor económico, que aporta información sobre rentabilidad y viabilidad de la operación y, el factor humano, que aporta información sobre la credibilidad, durabilidad, seguridad y, por lo tanto, también rentabilidad de la operación a corto, mediano y largo plazo.

Cuando compramos un producto, ya sea tangible o intangible, se produce un proceso de comparación entre proveedores. Ante la igualdad entre dos ofertas existe un valor que marcará la diferencia, el valor añadido que nuestro proveedor pueda aportar.

Gracias a la formación como experto en Comunicación No Verbal especializado en entrevista a proveedores tendrá la habilidad de mejorar la negociación, obtener la información necesaria en menos tiempo, analizar intenciones ocultas, detectar engaños y agilizar el proceso mediante una depurada técnica de entrevista.

Aplicaciones.

  • Aumento de rentabilidad en operaciones de compra.
  • Ahorro de tiempo.
  • Detección de indicios de engaño.
  • Detección de Micro Expresiones Faciales.

Requisitos:

  1. Haber completado satisfactoriamente el curso intensivo  "Experto en Comunicación No Verbal".
  2. Desempeñar un puesto en el área de compras.

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