fbpx

El objetivo principal del área comercial es mejorar el resultado de las negociaciones y esto depende de factores como el grado de conocimiento mutuo, tipo de artículos o bienes que se negocian, sector comercial objetivos de la marca y otros aspectos. Para llevar acabo con éxito este proceso es indispensable contar con una herramienta que les aporte información extra de su cliente aplicando criterios de análisis visual para mejorar resultados.

Gracias a la formación como experto en Comunicación No Verbal especializado en técnicas de negociación tendrá la habilidad de detectar intenciones ocultas, expectativas no explicitas, indicios de engaño y podrá tener mayor empatía.

Aplicaciones.

  • Aumento de ventas.
  • Aumento de calidad de las operaciones.
  • Detección de indicios de engaño.
  • Detección de necesidades.
  • Detección de Micro Expresiones faciales.

X

Derechos de Autor

El contenido de este sitio esta protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. SI DESEA: copiar, compartir o utilizar el contenido pongase en contacto al correo legal@grupork.mx