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El trato al cliente es una tarea que pude llegar a ser muy compleja dependiendo del departamento, perfil del cliente o servicio a desempeñar. Ponemos a disposición de los profesionales de la atención al cliente una herramienta que les hará más fácil las tareas más complejas. En la atención al cliente, se engloban muchas y complicadas tareas como: postventa, recepción, tramitación de quejas, información para solución de incidencias.

Gracias a la formación como experto en Comunicación No Verbal especializado en reacción ante quejas de clientes tendrá la habilidad de anticiparse a la conducta del cliente, desbloquear el strés del cliente, tener mayor empatía y ahorrar tiempo y recursos en la atención.

Aplicaciones

  • Desbloqueo de estrés del cliente.
  • Detección de necesidades.
  • Adaptación al perfil del cliente.
  • Detección de indicios de engaño.
  • Detección de Micro Expresiones faciales.

Requisitos:

  1. Haber completado satisfactoriamente el curso intensivo  "Experto en Comunicación No Verbal".
  2. Desempeñar un puesto en el área de atención a clientes.

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