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El principal objetivo de la dirección de equipos y de personal es la toma de decisiones y es de vital importancia que esta se apoye en información válida. En la mayoría de las ocasiones la información se obtiene de la comunicación entre personas, por lo que es indispensable contar con herramientas que nos ayuden a validar la información que recibimos.

Gracias a la formación como experto en Comunicación No Verbal especializado en análisis de equipos de trabajo tendrá la habilidad de validar la información que recibe, minimizar el tiempo de reacción, obtener información que de otra manera no tendríamos, detectar mentiras y conductas no deseables.

Aplicaciones

  • Comunicación efectiva.
  • Validación de la información.
  • Gestion de liderazgo.
  • Detección de indicios de engaño.
  • Ahorro de tiempo operativo.
  • Detección de Micro Expresiones.

Requisitos:

  1. Haber completado satisfactoriamente el curso intensivo  "Experto en Comunicación No Verbal".
  2. Licenciatura terminada.
  3. Puesto Directivo.

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Derechos de Autor

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