fbpx

Una formación que da valor a tu vida y despierta tu potencial para comprender más allá de las palabras.

 

¿Quieres…

Descifrar la Comunicación No Verbal? Comprender más allá de las palabras? Detectar mentiras? Descubrir las verdaderas intenciones de los demás? Saber que sienten los demás?

 

Si es así, entonces este es el curso que buscas, con una metodología y contenidos completamente diferente a los que has conocido hasta ahora.

 

Desde el primer momento conocerás el gran impacto que tiene la comunicación no verbal en tu vida diaria.

 

Con una mezcla ideal entre teoría y práctica, no solo obtendrás conocimientos, si no que desarrollarás la habilidad para:

  • Detectar e interpretar las expresiones faciales y principalmente las micro expresiones faciales, uno de los componentes más importante de la CNV y uno de los que no se pueden manipular.
  • Detectar e interpretar los gestos como son los ilustradores, emblemas y manipuladores. Distinguir entre gestos universales y gestos culturales y entre gestos y tics.
  • Identificar e interpretar las señales más importantes del paralenguaje.

 

Un curso intensivo para desarrollar la habilidad necesaria para convertirte en un experto en comunicación no verbal, una habilidad indispensable para alcanzar tu potencial total en tu vida profesional, personal y social.

 

Un curso especialmente concebido para quienes, como tú, saben que las palabras solo son la punta del iceberg y que detrás de ellas hay una inmensa realidad.


 

X

Derechos de Autor

El contenido de este sitio esta protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. SI DESEA: copiar, compartir o utilizar el contenido pongase en contacto al correo legal@grupork.mx