fbpx

Comunicación No Verbal

Cursos, Workshop y Conferencias

Comunicación No Verbal

Varios estudios han demostrado que en una conversación cara a cara las palabras solo representan el 7% de la comunicación, el 93% tiene que ver con la comunicación no verbal o “CNV” que comprende las micro y macro expresiones faciales, los gestos, la postura, la proxémica, los micro y macro movimientos corporales, la mirada y el paralenguaje.

 

La CNV nos ha acompañado durante toda la evolución y es anterior a nuestra inteligencia, forma parte del subconsciente y esta condicionada a nuestras emociones e instintos, es por esto por lo que es tan fiable.

 

Por más inteligentes que seamos, nuestras emociones, instintos y nuestra comunicación no verbal van por ahí contando lo que realmente sentimos, nuestras verdaderas intenciones y van delatando nuestras mentiras.

 

En varios estudios se ha demostrado que a pesar de que la gente cree que tiene la habilidad de interpretar la CNV y de detectar mentiras, la realidad es que no superan el 55% de aciertos.

Pero la ciencia también ha demostrado que la habilidad para interpretar adecuadamente la comunicación no verbal y detectar mentiras se puede desarrollar, a través de un entrenamiento especializado, hasta alcanzar una asertividad de más del 85%.

 

Con nuestros Cursos desarrollarás la habilidad para interpretar la Comunicación No Verbal y detectar mentiras con por lo menos un 85% de asertividad. Y con nuestros Workshops serás un especialista de CNV en tu área.

X

Derechos de Autor

El contenido de este sitio esta protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. SI DESEA: copiar, compartir o utilizar el contenido pongase en contacto al correo legal@grupork.mx