fbpx

 

 

 

Cursos y Talleres

Nuestro objetivo es despertar tu potencial total, y desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para que materialices tus sueños.

Hoy en día el desarrollo humano, personal y profesional no apunta a la adquisición de conocimientos, apunta a modificar el comportamiento del ser humano.

En Grupo RK contamos con experiencia de más de 12 años capacitando a particulares y empresas. Nuestros cursos y talleres están diseñados con una mezcla de procesos destinados a modificar la programación subconsciente apoyado todo en las investigaciones científicas más avanzadas en neurociencias, biología, psicología y física cuántica.

Nuestras Categorías

 


La comunicación no verbal tiene que ver con gestos, sonidos, movimientos y otros elementos paralingüísticos que acompañan al uso del lenguaje verbal para destacar y/o dirigir el mensaje verbal. La comunicación no verbal puede confirmar el mensaje verbal o por el contrario, delatar un mentira.

Ver Comunicación No Verbal .

 

Por desarrollo profesional no referimos a la adquisición de conocimientos e incremento de habilidades, cuyo objetivo principal es desarrollar el potencial total de la persona aportando más valor a su entorno laboral y social, logrando un costante crecimiento en su camino profesional.

Ver Desarrollo Profesional .

 

 


El desarrollo personal está enfocado a mejoran la conciencia y la identidad, impulsan el desarrollo de las habilidades intra personales, inter personales y de los propios potenciales. El objetivo es mejorar la calidad de vida, y contribuir a la realización de sueños y aspiraciones.

Ver Superación Personal .

 

La salud mental y la salud física tienen una relación bidireccional y compleja. La OMS (Organización Mundial de la Salud) define la salud como un estado de bienestar físico, mental y social y no simplemente la ausencia de enfermedad o debilidad. "La salud no existe sin salud mental".

Ver Salud Física y Mental .

 

X

Derechos de Autor

El contenido de este sitio esta protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. SI DESEA: copiar, compartir o utilizar el contenido pongase en contacto al correo legal@grupork.mx