Aprendizaje

Experiencias de Aprendizaje

Nuestro objetivo es despertar tu potencial total, y desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para que materialices tus sueños.

Hoy en día el desarrollo humano, personal y profesional no apunta a la adquisición de conocimientos, apunta a modificar el comportamiento del ser humano.

En Grupo RK contamos con experiencia de más de 16 años capacitando a particulares y empresas.

Nuestros cursos, talleres y conferencias están diseñados con una mezcla de procesos destinados a modificar las creencias subconsciente que determian nuestro comportamiento. Todas las técnicas y procesos utilizados están apoyados por las investigaciones científicas más avanzadas en neurociencias, biología, psicología, sociología y física cuántica.

El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información”.

Albert Einstein

Capacitación inovadora

Nuestros programas van más allá de lo online, combinando contenido de vanguardia, entregado utilizando lo mejor de la tecnología online, y la tradicional aula presencial, con el fin de permitir resultados de aprendizaje efectivos en un entorno de aprendizaje flexible, colaborativo y dinámico.

Para Particulares

Amplia tus conocimientos y habilidades profesionales y personales, toma control sobre tu destino.

Para Empresas

Mejora las habilidades de los empleados y cambia creencias limitantes que impiden el crecimientoy la inovación

Para Escuelas

Crea experiencias de aprendizaje dinámicas. Aprovecha la plataforma de Grupo RK, y las herramientas educativas online.

Nuestras categorías de Experiencias de Aprendizaje

La salud mental y la salud física tienen una relación bidireccional y compleja. La OMS (Organización Mundial de la Salud) define la salud como un estado de bienestar físico, mental y social y no simplemente la ausencia de enfermedad o debilidad. «La salud no existe sin salud mental».

La comunicación no verbal tiene que ver con gestos, sonidos, movimientos y otros elementos paralingüísticos que acompañan al uso del lenguaje verbal para destacar y/o dirigir el mensaje verbal. La comunicación no verbal puede confirmar el mensaje verbal o por el contrario, delatar un mentira.

El desarrollo personal está enfocado a mejoran la conciencia y la identidad, impulsan el desarrollo de las habilidades intra personales, inter personales y de los propios potenciales. El objetivo es mejorar la calidad de vida, y contribuir a la realización de sueños y aspiraciones.

Por desarrollo profesional no referimos a la adquisición de conocimientos e incremento de habilidades, cuyo objetivo principal es desarrollar el potencial total de la persona aportando más valor a su entorno laboral y social, logrando un costante crecimiento en su camino profesional.